martes, 1 de febrero de 2011

Convocatoria a todos los Trolles Pensantes:




Hermanos trolles, con pesar, les informo que la confianza que depositamos en los humanos no ha dado los frutos que esperábamos. Su desinterés, sus miserias y deficiencias, en una palabra, su condición humana, nos ha fallado.

Ha llegado a tal grado su fracaso, que incluso están amenazando uno de los pilares de nuestra hermosa cultura. Si, hermanos trolles, nuestro innato gusto por la diversión y el ocio, expresado en forma de preferencia por los juegos online, esta sufriendo por la ineficiencia humana. Y como corolario de este fracaso, han convertido el termino troll en casi un agravio.

No se confundan, hermanos, no pido el exterminio de los humanos, sin ellos, ¿quien fermentaría la cebada?, ¿quien recolectaría los granos de café?, ¿quien produciría, dirigiría, y actuaria, The Big Bang Theory, Visitors, Spartacus, Avatar 2, y los videos ridículos de youtube?. A pesar de sus deficiencias, todavía requerimos de los humanos.

Pensamos que después de nuestra meticulosa y sistemática selección de espécimenes, con lo que logramos darles conciencia e intelecto, podíamos confiar en ellos de manera mas permisiva que de otras especies, como perros, gatos, vacas, etc, pero, ... hermanos trolles, nos equivocamos. Los humanos todavía no están listos.

Todavía requieren de nuestra garra firme, de nuestro claro gruñido para encontrar el rumbo.

No se alarmen, hermanos trolles, no los convoco para que abandonen la acogedora comodidad de sus cuevas, para entrenar a los humanos. Creo haber encontrado una manera que permitirá que los humanos, reciban nuestros consejos y guia, sin que tengamos que sacrificarnos en exceso por ellos.

Desde este blog, hermanos trolles, podemos hacer presencia en la comunidad de humanos, permearla con nuestro conocimiento y sabiduría. Desde aquí podemos influir para que los humanos corrijan la dirección en la que han ido y eviten el desastre.

Lo se, hermanos trolles, con este método nos exponemos a que los incivilizados humanos infiltren el blog con sus conductas de capullos y escuincles malcriados. Pero o corremos ese riesgo o empezamos a seleccionar y entrenar a las vacas como en su día hicimos con los primeros homínidos.

Para minimizar el riesgo de humanos infiltrados, he diseñado unas pocas reglas que permitirán, primero, desincentivar la infiltración de humanos, y segundo, identificarlos y eliminarlos de la lista de autores de este blog.

Estas reglas son:

1.- Si escribe de algo que no sea aeriagames o sus juegos, es humano.
2.- Si insulta o usa palabrotas, es humano.
3.- Si inicia o participa en una pelea de clanes, en las entradas o sus comentarios, es humano.
4.- Si escribe como si estuviera usando un celular o un chat, es humano.
5.- Si tiene una cuenta de aeriagames con menos de 4 meses de antigüedad, es noob y por tanto, humano.
6.- Si es afito o qatito, es casi seguro que sea humano, así que estará bajo estrecha vigilancia.
7.- Si publica con insistencia desmedida, indiscriminada y sin cuidado, es humano.
8.- Si publica sin gracia, sin un objetivo claro, y sin capacidad de reírse de todo empezando por el mismo, es humano.
9.- Todo aquel que sea identificado como humano recibirá una patada en el trasero y se le eliminara de la lista de autores de este blog.

10.- Para obtener la condición de autor de este blog se anunciara su deseo de obtener dicha condición en el tema que anuncia este blog en el foro de shaiya lat y se enviara un mensaje privado a la cuenta “TrolliusSapiens” en aeriagames, indicando en dicho correo la cuenta de correo electrónico que se desea reciba la condición de autor de este blog.

Para evitar ser injustamente confundidos con humanos, hermanos trolles, les recomiendo se mentalicen en hacer una entrada semanal, así tendrán tiempo para planificar, estructurar y escribir sus participaciones con calma, minimizando la posibilidad de ser confundidos con humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario